Nota de agencia

El Real Madrid, a sellar la Fase Final en su segunda oportunidad en Estambul
El Real Madrid tendrá mañana jueves una segunda oportunidad para certificar su pase a la Final Four de la Euroliga. Para ello deberá ganar en Estambul al Anadolu Efes, en un partido que se antoja tan duro como los anteriores

Madrid, 22 abr. 2015 (EFE).- El Real Madrid buscará este jueves en Estambul, en el cuarto partido de la serie de cuartos, una victoria ante el Anadolu Efes que le de por tercer año consecutivo su pase a la Fase Final de la Euroliga, de la que será anfitrión a mediados de mayo.

Pese a caer el martes en terreno turco (75-72), los blancos siguen dominando la eliminatoria por 2-1 y disponen aún de dos oportunidades para clasificarse ya que, en caso de volver a perder este jueves, dispondrán de un quinto partido en Madrid el martes 28 de abril.

Foto Euroleague/Getty

El Real Madrid ha perdido este año en sus dos visitas al Anadolu Efes -ambas de la misma manera, con una canasta sobre la bocina del estadounidense Matt Janning- con lo que se prevé un partido difícil en el que el equipo español deberá mejorar en el rebote y afinar sus porcentajes de tiro respecto a sus últimas actuaciones frente a los turcos.

El entrenador madridista, Pablo Laso, augura "un partido duro e igualado, como está siendo toda la serie", este jueves en el tercer encuentro de la eliminatoria que da acceso a la Final Four.

"Se presenta un partido duro e igualado como está siendo toda la serie. Hay que estar preparado para otra batalla física y mental en un campo difícil, duro y sabiendo que jugamos fuera de casa", ha dicho el técnico vitoriano en la página web del club.

"Hay situaciones en las que ellos están siendo superiores y nosotros en otras, pero hay que olvidarse del tercer partido", afirmó.

"En el primero -recordó- fue la sensación que más tuvimos de dominarlo independientemente del marcador. En el segundo, ellos tuvieron un momento en el que estuvieron por encima pero logramos sacarlo con un gran último cuarto. Y ayer tuvimos opción de ganar esta el último segundo. Hay que pasar página y pensar solo en el cuarto".

El encuentro se disputará en el Abdi Ipecki Arena a partir de las 19.00 horas y en principio Pablo Laso tiene a todos sus jugadores disponibles.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-