Nota de agencia

Tavares: "Ojalá hagamos el mejor partido de la temporada"
Walter Tavares ha avisado que habrá que luchar hasta el último segundo, para conseguir una buena renta en el partido de ida de la final de la Eurocup

Las Palmas de Gran Canaria, 22 abr. 2015 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, se ha mostrado hoy "muy motivado" de cara a la final de la Eurocup de baloncesto ante el Khimki de Moscú y ha destacado que ojalá pueda hacer "el mejor partido de la temporada".

"Tenemos que jugar a un ritmo alto para intentar ganar el partido y, si puede ser, con una gran renta para el encuentro de vuelta en Rusia. Tenemos que luchar hasta el final", ha explicado Tavares en la web de la Eurocup.

ACB Photo/M. Henríquez

El interior amarillo, que ha promediado 8.9 puntos, 7.8 rebotes, 1.9 tapones y 16.5 de valoración en los 21 encuentros que ha disputado en este torneo, ha comentado que las "claves" serán "el trabajo en equipo en defensa y estar concentrados desde el primer momento".

"Nuestra defensa debe ser lo más intensa y dura posible para que ellos estén incómodos y no puedan desarrollar su juego", ha agregado.

Tavares, que ha admitido estar "sorprendido" por su "rendimiento" en la competición continental, ha dicho que el bloque de Aíto García Reneses ha trabajado "muy duro" toda la temporada y ahora hay que disfrutar los "frutos".

"Sin duda, el hecho de ganar la Eurocup significaría mucho para todos. Personalmente, sería devolver algunas de las muchas cosas que este club me ha dado durante los últimos cinco años. Vamos a dar todo lo que tenemos para dejar el título en la isla", ha declarado.

El enfrentamiento de ida Herbalife Gran Canaria-Khimki de Moscú se disputará este viernes, a partir de las 19.45 horas, en el Gran Canaria Arena, y será dirigido por los colegiados Rocha (Portugal), Chiari (Italia) y Nuran (Turquía).

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-