Artículo

Iberostar Tenerife conoce de cerca varios de los atractivos del Loro Parque
El equipo aurinegro realiza una visita guiada por sus instalaciones y se adentra en los secretos del Animal Embassy y el Loro Show

La Laguna (Tenerife), 22 abr. 2015.- Tras ejercitarse esta mañana en el Santiago Martín, la plantilla del Iberostar Tenerife visitó este mediodía las instalaciones del Loro Parque (www.loroparque.com), uno de los iconos mundiales en el ámbito de los parques temáticos y patrocinador del representativo tinerfeño en la Liga Endesa. Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el “Must” de Canarias, ha recibido la visita de más de 45 millones de turistas desde su fundación y es hoy por hoy uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo.

Foto CB Canarias

El conjunto insular llevó a cabo una visita guiada haciendo especial hincapié en el Animal Embassy, una de las últimas zonas inauguradas, dedicada a concienciar a los visitantes de la importancia del respeto al medio natural y a los animales que habitan la tierra.

Las nuevas instalaciones del Loro Parque promueven las actividades más importantes de bienestar animal, conservación y educación que lleva a cabo el parque, así como las acciones de investigación de vanguardia que Loro Parque Fundación desarrolla habitualmente.

El equipo aurinegro al completo, salvo Blagota Sekulic, que no acudió al acto por recomendación médica (trabaja con los fisios para tratarse una tendinosis en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda), tuvo igualmente la oportunidad de ver el espacio dedicado a las orcas desde lo que los empleados del centro denominan las cocinas, esto es, desde las mismas entrañas de las piscinas, por los ventanales subacuáticos.



La visita continuó con una instructiva charla de las responsables del Loro Show y culminó con un recorrido en el tren del Loro Parque por parte de las calles más emblemáticas de la Ciudad Turística, con parada final en el McDonalds, patrocinador también del equipo canarista. El grupo de Alejandro Martínez tendrá descanso mañana jueves y retomará el trabajo el viernes en sesiones de mañana y tarde para finalizar la semana de trabajo el sábado con un entrenamiento previsto para las doce del mediodía.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-