Artículo

Cedevita asalta Podgorica y se mete en la final de la Liga Adriática
El Cedevita derrotó al Buducnost en el quinto partido de la serie de semifinales (66-70) y se mete en la final de la Liga Adriática, donde esperaba el Estrella Roja. Bilan, Babic y Tomas, los más destacados en el triunfo de los croatas

El Cedevita celebra su pase a la final (Foto Liga Adriática)

Redacción, 23 Abr. 2015.- El Cedevita jugará por el título de la Liga Adriática, tras imponerse en el quinto y definitivo partido de la serie de semifinales en la cancha del Buducnost (66-70). Los croatas se enfrentarán en la final al Estrella Roja, que eliminó al Partizan en cuatro partidos.

Los hombres entrenados por Jasmin Repesa forzaron el quinto tras ganar los dos partidos disputados en Zagreb después de que el Buducnost se avanzara 2-0. En el final agónico del quinto encuentro, marcado por el desacierto de ambos equipos, el Cedevita se impuso, con dos tiros libres de Fran Pilepic a falta de 7,7 segundos, que pondrían el definitivo 66-70 para colocar a los croatas en la final.

Miro Bilan (16 puntos y 19 de valoración), Luka Babic (12 y 15) y Marko Tomas (11 y 14) fueron los más destacados por los de Zagreb, mientras que en los de Podgorica sobresalieron Darko Planinic (13 tantos y 15 de valoración), JR Reynolds (13 y 16) y Boris Savovic (12 y 11).



La final, al mejor de cinco partidos, enfrentará a Estrella Roja (campeón de la fase regular) y Cedevita a partir del próximo sábado 25 de abril.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-