Artículo

Ricky Rubio elige a su MVP Orange: Pau Ribas
El base de los Timberwolves elige como MVP Orange a su excompañero Pau Ribas, que marcha segundo en la votación popular para el premio

Foto Sonia Cañada

Redacción, 23 Abr. 2015.- El base de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio se une a la votación popular del MVP Orange, apostando desde su cuenta de Twitter por el escolta del Valencia Basket Pau Ribas.

Rubio, que compartió vestuario con Ribas en el Joventut de Badalona, ha destacado la gran temporada del jugador taronja, que promedia 11,3 puntos, 4,5 asistencias y 15,4 de valoración, siendo el líder de su equipo.




Pau Ribas es segundo en la votación popular, solo por detrás del pívot del UCAM Murcia Augusto Lima.


¿Cómo votar en el #MVPOrange?

La votación popular del MVP Orange se lleva a cabo en redes sociales. A través de Twitter, los usuarios pueden votar utilizando el hashtag #MVPOrange y el nombre de su jugador elegido. En Facebook pueden hacerlo directamente en el muro de ACB, así como comentando en las publicaciones dedicadas al MVP Orange, siempre con el hashtag #MVPOrange. En Instagram, los votos se recogen con el hashtag #Orange Arena en las publicaciones dedicadas al premio.

Consulta los resultados en la página del MVP Orange

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio
Últimos artículos relacionados con Pau Ribas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-