Artículo

Los hermanos Diop visitan a los niños y niñas de Kanpezu
Ilimane y Mamadou Diop, jugadores de la plantilla del Laboral Kutxa Baskonia, compartieron la tarde de ayer con los niños y niñas y de la localidad alavesa

Vitoria, 23 Abr. 2015.- Las visitas a los colegios y a las diferentes localidades alavesas de los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia siguen su curso dentro de una actividad impulsada por Baskonia y por la Diputación Foral de Álava.

Los hermanos Diop, en Kanpeza (Laboral Kutxa Baskonia)


Ayer fue el turno para los hermano Diop que acudieron a Santa Cruz de Campezo a pasar un buen rato todos los niños y niñas que se acercaron a la Casa de Cultura. Ambos se mostraron muy atentos a las preguntas que habían preparado los chicos y las chicas que se interesaron por sus gustos, sus aficiones y su forma de vivir en Vitoria.

Ilimane y Mamadou comprobaron que los chicos y chicas del pueblo llevan el baskonismo por su sangre ya que les hicieron diferentes preguntas y contestaron a la perfección.

Tras la visita posaron todos juntos en una foto de familia en la Plaza de la población y recibieron postales y firmas por parte de los jugadores.



© ACB.COM, 2001-