Artículo

El canterano Max Salash, refuerzo para los entrenamientos del B. Sevilla
El pívot bielorruso ha finalizado la temporada de cesión en el Peñas de Huesca y pulirá su progresión en San Pablo junto a los pívots del Baloncesto Sevilla

C. D. B. Sevilla SAD, 23 de abril de 2015.- La sesión de trabajo matinal del Baloncesto Sevilla ha contado en la mañana de este jueves con una agradable novedad, la presencia del canterano Maksim Salash, quien reforzará los entrenamientos del primer equipo hasta el final de la temporada. El pívot bielorruso, de 2.05 y que el próximo 6 de mayo cumplirá 19 años, ha finalizado la temporada de cesión en el Peñas de Huesca y pulirá su progresión en San Pablo junto a los pívots del equipo.

Foto Baloncesto Sevilla

Salash, quien recalara en el Baloncesto Sevilla en diciembre de 2012, militó en el equipo júnior las dos últimas temporadas, siendo cedido en la presente al Peñas de Huesca. El cuadro oscense ha finalizado la campaña en la Liga Adecco Oro en la 12ª posición con un balance de 9 triunfos y 19 derrotas.

Con sólo 18 años, el jugador del Baloncesto Sevilla ha completado una magnífica temporada en el Peñas de Huesca, donde ha disputado 28 partidos firmando una media de 7 puntos, 4.1 rebotes, 1.9 faltas recibidas y 7.3 de valoración en 20 minutos de juego.

A partir de esta semana, Maksim Salash trabajará a las órdenes de Luis Casimiro apoyando el trabajo del equipo y aprendiendo junto a jugadores como Porzingis, Willy Hernangómez, Balvin u Oriola, y a los entrenadores del cuerpo técnico.

Los equipos de fútbol sevillanos se vuelcan con la campaña ‘SevillaNoSeRinde’

Los dos equipos de fútbol sevillanos, Real Betis Balompié y Sevilla FC, se han volcado una vez más con el Baloncesto Sevilla y más concretamente en este caso con la campaña ‘SevillaNoSeRinde’, impulsada por el club para apoyar al equipo en este decisivo tramo final de la fase regular de la Liga Endesa.

Integrantes de ambos equipos han grabado diversos vídeos en los que se adhieren al ‘SevillaNoSeRinde’. Tanto jugadores como los técnicos Unai Emery (Sevilla FC) y Pepe Mel (Real Betis Balompié) han querido aportar su granito de arena para ayudar al equipo, que este sábado de Feria afronta un importante compromiso en San Pablo frente al Unicaja.

Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Maksim Salash
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-