Artículo

Pascual: "Siento todo el dolor de los seguidores del Barça y lo hago mío"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona, ha lamentado la derrota frente a los Olympiacos, afirmando que siente "todo el dolor de los seguidores del Barça" por no haber logrado la clasificación para la Final Four

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 24 abr. 2015.- El entrenador del FC Barcelona Xavi Pascual ha mostrado su decepción por la derrota y ha hecho suyo el dolor de todos los aficionados.

El técnico azulgrana ha lamentado la derrota y ha comentado que "pienso que ha sido una eliminatoria muy igualada y que podía ganar cualquiera" y ha añadido que "en los dos finales en Grecia ha salido cruz".

Además, Pascual ha dicho que siente "todo el dolor de los seguidores del Barça y me lo hago mío, comprendo cómo se pueden sentir" y ha explicado que "en los últimos años hemos conseguido estar siempre en la Final Four y seguro que esta derrota es una decepción".

En cuanto al desenlace del partido, Pascual ha dicho que "hemos jugado un partido muy completo, hemos jugado contra muchas adversidades y hemos entrado al final con un +5 en el marcador. En esta eliminatoria no hemos tenido suerte en este aspecto".
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-