Artículo

Andrei Kirilenko, MVP de la cuarta jornada del Playoff de Euroliga
Con 13 puntos, 10 rebotes y 3 tapones para 27 de valoración, el alero del CSKA Moscú es el MVP de la última jornada del Playoff de Euroliga


Foto Euroleague/Getty

Madrid, 24 Abr. 2015 (EFE).- El alero ruso del CSKA de Moscú Andrei Kirilenko se convirtió en el MVP del cuarto partido en las eliminatorias de cuartos de final de la Turkish Airlines Euroliga.

Andrei Kirilenko logró, gracias a sus 13 puntos, 10 rebotes, 3 tapones y 1 robo de balón, un total de 27 puntos de valoración en la victoria del CSKA de Moscú frente al Panathinaikos (55-74), un triunfo que certificó la clasificación del conjunto ruso para la Final Four de Madrid.

Kirilenko logró de esta forma su mejor valoración en los nueve partidos que ha disputado en Europa desde que llegara tras su segundo paso por la NBA al CSKA de Moscú, equipo que le proyectó como jugador de baloncesto.



El croata Dario Saric, con 22 puntos, y el serbio Nenad Krstic, con 19, ambos jugadores del Anadolu Efes, fueron por detrás de Kirilenko dos de los grandes destacados de una clasificación donde el checo del FC Barcelona Tomas Satoransky y el español del Real Madrid Rudy Fernández aparecen con 17 puntos cada uno.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-