Artículo

El CAI Zaragoza ya tiene la nueva tarjeta Simply
La plantilla del CAI Zaragoza visita el supermercado Simply, donde recibe la tarjeta de fidelización... ¡y Marcus Landry se mete a cajero!

Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 24 Abr. 2015.- La plantilla y cuerpo técnico del CAI Zaragoza ya tienen su tarjeta de fidelización Simply que hoy ha sido entregada en el establecimiento de la Avda. Puente Virrey de Zaragoza. De manos de Eduardo Latorre, director de marketing; de Luis Almárcegui, responsable de marketing clientes, y todo el staff del establecimiento, el conjunto rojillo ya gozará desde hoy de las ventajas de poseer esta nueva tarjeta.

Durante el acto, previo a la rueda de prensa de la jornada 30 de la Liga Endesa, los jugadores fueron igualmente reclamados por los seguidores que les aguardaban a su llegada al establecimiento. También tuvieron ocasión los jugadores de hacerse fotos y formar autógrafos con los clientes que se vieron gratamente sorprendidos por la visita de los jugadores rojillos. El buen humor no faltó, e incluso Marcus Landry quiso ser "cajero" por un día y cobrar a sus compañeros aunque fue "descubierto" a tiempo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-