Nota de agencia

Obradovic: "Hay algunas cosas que podemos mejorar y trabajaremos en ello"
"El Fenerbahçe tiene entre 25 y 30 millones de hinchas, a quienes hemos traído un gran entusiasmo y deseamos que esto prosiga", ha declarado Obradovic tras clasificar al conjunto turco a la primera Final Four de su historia

Belgrado, 24 Abr. 2015 (EFE).- El Fenerbahçe Ülker turco, rival del Real Madrid en la Final Four de la Euroliga que se celebrará del 15 al 17 de mayo en la capital de España, va a trabajar para mejorar su juego y poder seguir dando alegrías a su afición, según ha declarado el técnico del equipo, el serbio Zeljko Obradovic.

"Hay algunas cosas que podemos mejorar en el juego y trabajaremos en ello", dijo Obradovic en una entrevista al diario serbio Politika.

"El Fenerbahçe tiene entre 25 y 30 millones de hinchas, a quienes hemos traído un gran entusiasmo y deseamos que esto prosiga", indicó el entrenador, que se mostró convencido de que el equipo contará con el apoyo de la afición en Madrid.

Foto Euroleague/Getty

El otro cruce de las semifinales será entre el CSKA de Moscú y el Olympiacos griego.

Obradovic, de 55 años, es el entrenador más laureado de la Euroliga, con ocho títulos con cuatro equipos distintos: Partizan, Joventut, Real Madrid y Panathinaikos. Está el frente del club de Estambul desde julio de 2013.




© ACB.COM, 2001-