Nota de agencia

Kurtinaitis: "Hemos hecho el mejor partido de esta temporada"
El técnico del Khimki se mostró satisfecho por el nivel de juego de su equipo en el partido de ida de la final de la Eurocup ante el Herbalife Gran Canaria (66-91)

Kurtinaitis, dirigiendo al Khimki (Euroleague/Getty)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Khimki de Moscú, Rimas Kurtinaitis ha dicho hoy, después de ganar al Herbalife Gran Canaria por 66-91 en el encuentro de ida de la final de la Eurocopa de baloncesto, que su equipo ha realizado "el mejor partido de esta temporada".

"Estamos doblemente felices, tanto por haber conseguido el triunfo como, sobre todo, por haber realizado nuestro mejor juego en lo que va de campaña", ha destacado Kurtinaitis en su regreso a una cancha española -eliminó en cuartos al Valencia Basket.

El doble campeón de la Eurocopa se ha congratulado por el rendimiento de sus pupilos ante el equipo revelación de este certamen continental: "A pesar de las lesiones, los que han jugado han dado el cien por cien".

"Ahora tenemos la oportunidad de rematar la final en nuestra cancha, pero habrá que salir igual de concentrados y respetando mucho al rival, sin pesar que tenemos una renta de 25 puntos", ha adelantado el técnico lituano.




© ACB.COM, 2001-