Nota de agencia

Aíto García Reneses: "No debemos estar tristes"
El técnico del Herbalife Gran Canaria declaró después de la ida de la final de la Eurocup que el equipo viajará a Moscú para "intentar jugar lo mejor posible". Los amarillos cayeron en el Gran Canaria Arena ante el Khimki por 66-91

Kuric se retira de la pista decepcionado (Foto Miguel Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Abr. 2015 (EFE).- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha dicho, después de la derrota de su equipo en la ida de la final de la Eurocup ante el Khimki (66-91), que "lo importante" es que los jugadores del equipo ruso "han jugado mucho mejor, ya luego podemos analizar los fallos que hemos cometido hoy".

"Nuestros principales errores han sido salir con un exceso de respeto, sin jugar al nivel que podíamos cuando estábamos físicamente frescos y, además, ellos lo han aprovechado. El Khimki nos ha roto en el último cuarto por su potencia y el acierto con los triples", ha agregado el preparador madrileño.

García Reneses ha reconocido que la inexperiencia de algunos de sus jugadores ha sido ostensible desde el principio del partido, aunque también se ha apresurado a decir que, cuando se llega a una final y se encuentra a un adversario que juega tan bien, "no debemos estar tristes".

"Creo que hay que estar orgullosos por estar aquí. Entiendo que la gente pueda estar cabizbaja, pero solo debe ser por el partido que hemos jugado. Hay que valorar el esfuerzo realizado por el equipo para llegar hasta esta final -récord de victorias en la Eurocopa con 21 en 22 partidos-. Ahora intentaremos jugar lo mejor posible en Rusia", ha concluido Aíto.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses



© ACB.COM, 2001-