Artículo

Walter Herrmann: Espectáculo efectivo
Tuvo un impacto sin igual, tanto por la espectacularidad de su juego como por su personalidad. A ello le unió un efectivo juego que tuvo sus momentos más brillantes profesionalmente en Fuenlabrada y Málaga

Redacción, 25 Abr. 2015 .- Uno de los jugadores que mejor ha sabido compatibilizar la espectacularidad con la eficacia de los últimos años en la liga, sin duda. Walter Herrmann es de esos tipos que no necesita mucha presentación. España fue un lugar clave en una carrera que sigue viva en Brasil, después de un pequeño paréntesis en el que parecía que se había retirado.

La suya fue una refrescante irrupción en la ACB 2002-03 con el Fuenlabrada. Prácticamente nadie conocía a ese argentino que pegaba grandes saltos y encaraba la canasta con decisión y valentía. Tampoco convenía dejarle solo en el tiro porque también las clavaba. Sí, de acuerdo que había sido jugador más valioso en su país, pero su fichaje no pudo ser más rentable para el club madrileño, sobre todo tras conseguir el pasaporte español.

(Foto EFE)


Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con W. Herrmann



© ACB.COM, 2001-