Nota de agencia

Urtasun: "Intentaremos ganar el segundo partido"
"Estuvimos en el partido durante 32 minutos y luego todo fue mal. Nuestro plan de juego era jugar agresivos y presionar mucho sobre el balón", dijo el escolta navarro del primer choque

bella extensión de brazo de Urtasun (Foto Miguel Henríquez)

Redacción, 25 Abr. 2015 (EFE).- El escolta navarro del Herbalife Gran Canaria ´Txemi Urtasun, ha asegurado hoy que el combinado insular luchará en la final de la Eurocopa de baloncesto mientras haya esperanza, tras caer en el choque de ida ante el Khimki de Moscú por 66-91.

"Intentaremos ganar el segundo partido porque no todos los días llegas a una final", ha valorado Urtasun en la web de la entidad canaria.

El exterior amarillo ha recordado que para el bloque que dirige Aíto García Reneses es la primera tras 11 participaciones en Eurocopa y, por esa razón, deben prolongar el esfuerzo en la pista rusa a pesar de la desventaja de 25 puntos.

"Estuvimos en el partido durante 32 minutos y luego todo fue mal. Nuestro plan de juego era jugar agresivos y presionar mucho sobre el balón. El Khimki tiene jugadores con mucho talento, como Tyrese Rice o Petteri Koponen, y creo que les dimos el medio metro que necesitan para sentirse cómodos", ha explicado Urtasun.

El enfrentamiento Khimki de Moscú-Herbalife Gran Canaria se disputará el próximo 29 de abril, a partir de las 19.30 -hora local-, en el Basketball Center de Moscú.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Txemi Urtasun



© ACB.COM, 2001-