Nota de agencia

Xavi Pascual: "Hemos jugado bastante completo"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona, se mostró muy contento con la victoria lograda por su equipo frente al CAI Zaragoza, destacando sobre todo el trabajo de la segunda mitad

Madrid, 26 abr. 2015 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado satisfecho tras la victoria ante el CAI Zaragoza (67-103), en un encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Endesa, y ha considerado que han "jugado bastante completo", sobre todo en la segunda parte.

"Estamos contentos por esta victoria. Un partido donde, especialmente en la segunda mitad, hemos jugado bastante completo. En la primera jugamos muy bien en ataque pero no tanto en defensa, sin demasiado control del rebote defensivo, concediendo muchos tiros libres con faltas ingenuas", comentó el técnico azulgrana.

ACB Photo/R. Comet

Asimismo, hizo hincapié en el papel desarrollado por los suyos en el segundo tiempo. "En la segunda parte lo hicimos mejor controlando más el rebote, teniendo mayor ritmo, pasándonos bien el balón. Acabamos con 23 asistencias, que son las cifras que solemos buscar y hemos tenido buenos porcentaje de tiros de campo", relató el preparador de L'Hospitalet.

Por último, Pascual apuntó a que el tercer periodo fue el punto de inflexión a favor de los suyos. "El partido se ha roto en el tercer cuarto. Ha habido partido hasta el descanso, luego ya conseguimos romperlo. Ahí, lo que sucede en este deporte, un equipo coge confianza, el otro la pierde y, a veces, se rompen los partidos hacia un sentido o hacia otro", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-