Artículo

Simpson: "Que en una liga con tanta calidad me canten 'MVP' es un cumplido"
Diamon Simpson realizó ante Rio Natura Monbus su mejor partido en la Liga Endesa, rozando el doble-doble en la victoria de la tranquilidad de Movistar Estudiantes, con 18 puntos y 8 rebotes para 26 de valoración. "Me sentí muy cómodo", reconoce el estadounidense, que considera "un cumplido" que la afición le despidiera al grito de "MVP, MVP"

Madrid, 27 Abr. 2015.- Diamon Simpson rozó el doble-doble en la victoria de la tranquilidad de Movistar Estudiantes ante Rio Natura Monbus Obradoiro, con 18 puntos y 8 rebotes para 26 de valoración. Unas cifras que suponen su tope en la Liga Endesa, en la que ha debutado esta temporada con los colegiales tras jugar en Israel, Turquía, Australia, Filipinas y Estados Unidos.

El pívot estadounidense analiza la victoria colegial, la 12ª de la temporada: "Nos encontramos mejor en la segunda parte, en la que luchamos todos juntos. Creo que los 5-10 primeros minutos de la segunda parte marcaron el partido, jugamos muy fuertes".

ACB Photo / E. Candel

Aunque fuera el mejor del partido, explica que "me sentí normal en la pista, como siempre, siempre intento hacerlo así cuando salgo a jugar. Este domingo me sentí muy cómodo... pero a pesar de todo también fallé un par de tiros fáciles", reconoce con humildad.

Una vez certificada, al menos de manera virtual, la salvación, el objetivo de Movistar Estudiantes para Simpson es "terminar bien la temporada, lo mejor que podamos. Tenemos un balance peor que el que nos correspondería porque perdimos partidos por poca diferencia, así que el objetivo es ahora terminar fuertes".

Cuando, a falta de cuatro minutos, Txus Vidorreta le sustituyó por el joven Wally Niang, el Barclaycard Center en pie le despidió con una ovación y cantándole "MVP, MVP". Agradecido y con una sonrisa, D le quita importancia: "Creo que es gracioso, hay muchísimos grandes jugadores en la liga con calidad, pero para mí es un cumplido".

Y concluyó: "La Demencia es muy divertida y estoy muy contento de poder jugar aquí para ellos".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Diamon Simpson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-