Artículo

Los Santa Cruz Warriors, campeones de la D-League
La Final de la D-League tuvo bastante presencia de jugadores que pasaron por la Liga Endesa. Por parte de los Warriors, Ognjen Kuzmic y Blake Ahearn, mientras que en los Mad Ants, Xavier Thames

Redacción, 27 Abr. 2015.- Los Warriors de Santa Cruz se hicieron con el título de la D-League al vencer a los Fort Wayne Mad Ants a doble partido. En las filas del equipo vencedor están tanto Blake Ahearn, con pasado estudiantil, y Ognjen Kuzmik, que estuvo en las filas del Unicaja y FIATC Joventut.




El pívot acabó en el primer partido con 18 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos, mientras que en el segundo terminó con 10 puntos y 10 capturas en 27 minutos. Blake Ahearn, por otra parte, no saltó al parqué.

En el equipo rival, los Mad Ants de Fort Wayne, también hubo presencia Liga Endesa con Xavier Thames, que empezó la reciente temporada en el Baloncesto Sevilla. El estadounidense tuvo un 0/5 en tiros de campo para cero puntos en el primer encuentro, y se repuso en el segundo con nueve tantos.

De hermanos va la cosa

En los Santa Cruz Warriors, además, están dos de los hermanos de dos de los mejores jugadores de la NBA. Mychel, hermano mayor de Klay Thompson, y Taylor, hermano de Blake Griffin, ala-pívot de Los Angeles Clippers.

El primero terminó con 24 puntos y seis rebotes en el primer choque, por tan solo cinco en el segundo, y Griffin, con 17 puntos y cinco asistencias en el primer enfrentamiento, por 15 puntos y 11 capturas en el partido final.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-