Nota de agencia

Granger y Toolson, dudas frente al Real Madrid por problemas físicos
La participación de Jayson Granger y Ryan Toolson en el partido que disputará el Unicaja frente al Real Madrid es dudosa, debido a los problemas físicos que arrastran

Málaga, 27 abr. 2015 (EFE).- El base uruguayo Jayson Granger y el escolta estadounidense Ryan Toolson, con diversos problemas físicos, son duda en el Unicaja para el partido del jueves en la cancha del Real Madrid, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga y que fue aplazado por los compromisos europeos de los madridistas.

Granger tiene molestias en el pie derecho tras una contusión que recibió en el partido de la pasada jornada frente al Baloncesto Sevilla, mientras que Toolson sufre un proceso gripal, por lo que la participación de ambos en el choque dependerá de su evolución, según informó el club malagueño.

ACB Photo / Mariano Pozo

Es baja segura en el conjunto cajista el pívot Germán Gabriel, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular que se produjo en el gemelo derecho hace unas jornadas, en el encuentro disputado en la pista del Movistar Estudiantes.

El Unicaja y el Real Madrid son los colíderes de la Liga Endesa con veinticuatro victorias y cinco derrotas cada uno, aunque el Real Madrid ocupa ahora la primera posición después de que los malagueños perdieran en la última jornada en Sevilla.

Por ello, ambos equipos, que también son los únicos que como locales permanecen invictos en la liga española, se jugarán el jueves (20.45 horas) hacerse con el liderato en solitario, aunque las estadísticas son favorables al Real Madrid, que ha ganado en 32 de las 39 visitas del Unicaja a la cancha madridista.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-