Artículo

Guillermo Arenas no continuará como entrenador del Unión Financiera Oviedo
El técnico del Unión Financiera Oviedo no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Guillermo Arenas ascendió al equipo a la LEB Oro hace tres temporadas y ha llegado a disputar unas semifinales del Playoff de ascenso a la Liga Endesa

Foto Oviedo Baloncesto

Oviedo, 28 Abr. 2015.- El Oviedo Club Baloncesto ha decidido no renovar para la próxima temporada 2015-2016 al primer entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Guillermo Arenas.

Arenas finaliza su etapa en el club carbayón tras ascender al equipo hace tres temporadas de la Adecco Plata a la Adecco Oro (al quedar primer clasificado), tras disputar unas semifinales del playoff de ascenso a la Liga Endesa la pasada campaña y tras conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada.

El entrenador ovetense llegó al Oviedo Club Baloncesto en la campaña 2005-2006 como jugador del equipo de Primera Nacional, lo que compaginó con el de entrenador del equipo senior femenino, hasta que en la temporada 2010-2011 pasó a ser entrenador ayudante del equipo de Adecco Plata. Tras dos años en este cargo, el club le dio la confianza necesaria para hacerse con las riendas del primer equipo del Oviedo Club Baloncesto.

El Oviedo Club Baloncesto ha decidido poner fin al ciclo de Guillermo Arenas como primer entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Durante este periodo se han conseguido los mayores éxitos deportivos del club, como fueron el ascenso a la Adecco Oro y la disputa de las semifinales de ascenso a la Liga Endesa, y por ello el Oviedo Baloncesto quiere agradecer públicamente el trabajo que ha desempeñado con nosotros y desearle el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.

Oviedo Baloncesto




© ACB.COM, 2001-