Nota de agencia

Eulis Báez: "No creo que el Khimki se relaje"
El capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, que ya se encuentra en Rusia para disputar el segundo partido de la Final de la Eurocup, no cree que el conjunto local "se relaje" a pesar de la renta

Eulis Báez se hace hueco en la pintura (Foto EFE)

Redacción, 28 Abr. 2015 (EFE).- El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha declarado este martes que no cree que el Khimki de Moscú se relaje en el encuentro de vuelta de la final de la Eurocopa, a pesar de haber ganado por 66-91 en el primer compromiso celebrado en la isla.

"No creo que se vayan a relajar con esta ventaja, por el potencial que tienen y el nivel al que juegan. Seguro que harán todo lo posible por defender la renta", ha explicado Báez en la web del club.

El capitán amarillo, que ha promediado 9,5 puntos, 5,6 rebotes, 1,7 asistencias y 12,5 de valoración en los 21 encuentros disputados en esta edición del certamen continental, ha recordado que cuadro ruso terminó con la condición de "invicto" del 'Granca' como local.

"Intentaremos devolverles la moneda en su cancha", ha agregado. El equipo entrenado por Aíto García Reneses, que no podrá contar por Fabio Santana y Sasu Salin, el primero por lesión y el segundo por no estar inscrito, ya se encuentra en Rusia y se ejercitará esta tarde en el escenario del partido.

El enfrentamiento Khimki de Moscú-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 19.30 (hora local), en el Basketball Center de la ciudad de Jimki y será arbitrado por Pukl (Eslovenia), Jovcic (Serbia) y Foufis (Grecia).

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-