Nota de agencia

Brad Newley asegura que el Herbalife Gran Canaria no se da por vencido
Brad Newley reconoce que el Herbalife Gran Canaria se encuentra en una situación complicada, pero asegura que el equipo debe afrontar el reto con una actitud positiva

Las Palmas de Gran Canaria, 28 abr. 2015 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha dicho hoy que el bloque insular no se da por vencido en la final de la Eurocup de baloncesto ante el Khimki de Moscú, tras perder por 66-91 en el compromiso de ida en el Gran Canaria Arena.

"Afrontamos un gran reto en Rusia porque ahora todo está más difícil. Tenemos que mantener una actitud positiva en que podemos lograrlo", ha dicho Newley en la web de la Eurocup.

Foto EFE

El exterior amarillo, que ha promediado 12.1 puntos, 3.4 rebotes y 11.4 de valoración en esta edición de la Eurocup, tiene muy claro que se encuentran en una "mala situación", pero cree "necesario olvidar la frustración" del primer encuentro para afrontar el nuevo desafío con "optimismo".

"El Khimki demostró en el último cuarto su condición de finalista y que es un gran equipo. Para nosotros lo importante es disfrutar de este partido para terminar la temporada de la mejor manera posible, estando orgullosos y con la cabeza alta. Debemos ajustar algunas cosas y estar más acertados en ataque", ha analizado.

El enfrentamiento Khimki de Moscú-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 18.30 (16.30 GMT), en el Basketball Center de Moscú, y será arbitrado por Pukl (Eslovenia), Jovcic (Serbia) y Foufis (Grecia).

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-