Nota de agencia

Marko Todorovic: "El próximo partido es el más importante de la temporada"
Marko Todorovic ha señalado la importancia del encuentro que enfrentará el próximo sábado al Dominion Bilbao Basket con el FIATC Joventut, por la necesidad de reacción que tiene su equipo

Bilbao, 28 abr. 2015 (EFE).- El jugador del Dominion Bilbao Basket Marko Todorovic ha calificado el partido del próximo sábado frente al FIATC Joventut en Miribilla como "el más importante de la temporada" para su equipo por su "necesidad de reaccionar" ante un "rival directo" por el Playoff después de cuatro derrotas consecutivas.

"Es una final. Nunca hemos estado en una situación como esta y necesitamos reaccionar. Esperamos contar como siempre con un apoyo importante y recuperar la chispa que hemos tenido en Miribilla. Este tipo de partidos son los que gusta jugar", ha destacado el pívot montenegrino sobre la misma pista del Bilbao Arena.

ACB Photo

Todorovic ha reconocido que, después de que el Valencia Basket les haya arrebatado la cuarta plaza, si no consiguen romper esa inercia negativa y pierden de nuevo ante el FIATC Joventut van a tener "bastante complicado" recuperar esa posición que el Dominion Bilbao Basket ha ocupado durante la mayor parte de la segunda vuelta.

"Este es nuestro partido, hay que ganar", ha incidido el interior balcánico, más animado después de que el domingo jugara frente al Real Madrid tras haberse perdido los tres entrenamientos previos al encuentro causa de una gripe.

"Fue una semana muy dura. Axel (Hervelle) ni pudo jugar y yo estuve buena parte de la semana fuera del grupo. No sé si estando todos hubiéramos ganado, pero cuando faltan jugadores durante la semana se nota en los partidos. Con todos seguro que hubiéramos estado mucho mejor", ha señalado.

De cara a ese partido del sábado en el Bilbao Arena, el Dominion Bilbao Basket ha activado una campaña para apoyar al equipo de Sito Alonso con mensajes de ánimo en las redes sociales con la etiqueta "#efectomiribilla" sorteando además entre sus seguidores dos entradas para ese partido que comenzará a las 21.00 horas.

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-