Nota de agencia

Víctor Lapeña renueva por tres temporadas con el Mann Filter
Víctor Lapeña seguirá al frente del banquillo del Mann Filter, tras renovar su contrato con el equipo aragonés por tres temporadas más

Zaragoza, 28 abr. 2015 (EFE).- El técnico aragonés Víctor Lapeña ha renovado por tres temporadas con el Mann Filter, de la Liga Femenina, al que llegó en el mes de diciembre pasado con el objetivo de lograr la permanencia, algo que finalmente consiguió.

El preparador del conjunto maño ha señalado en la rueda de prensa de presentación del acuerdo que el reto que tiene ante sí, con esas tres campañas firmadas, es "ilusionante" pero que todavía es pronto para marcarse objetivos.

Foto Maribel Peña

Preguntado por las razones que le han llevado a continuar con el conjunto verderol, el técnico ha apuntado que es "feliz" en el club y que su idea es "cumplir los tres años y estar treinta".

El entrenador del Mann Filter espera que las personas que vayan a estar a su lado trabajando sean "receptivas y que se impliquen".

Víctor Lapeña ha destacado que el equipo tiene que ser "un referente claro para el baloncesto en Aragón".

A partir del próximo 10 de mayo, Lapeña iniciará su labor como ayudante de la selección nacional absoluta, un trabajo que podrá compaginar con el banquillo del conjunto maño.




© ACB.COM, 2001-