Nota de agencia

Aíto: "Tenemos que pensar en hacer un partido digno, sin descartar nada"
Aito García Reneses, técnico del Herbalife Gran Canaria, ha afirmando que no se deben marcar un objetivo demasiado alto, aunque sí tendrán que hacer un partido digno que les permita dar su mejor nivel

Las Palmas de Gran Canaria, 28 abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado hoy que afrontan el compromiso de vuelta de la final de la Eurocup de baloncesto ante el Khimki de Moscú con el propósito de hacer un partido "digno, sin descartar nada".

"Tenemos que pensar en hacer un partido digno, sin descartar nada, pero sin un objetivo demasiado alto, ya que eso nos llevaría a tener la misma experiencia que en el último cuarto en la ida, donde empezaron marchándose de cuatro, luego de ocho y al arriesgar se fueron de mucha diferencia", ha analizado García Reneses ante los medios de comunicación.

Foto M. Henríquez

"No tenemos el nivel para decir que vamos a ganar de 28 puntos, hay que pensar en dar nuestro mejor nivel", ha admitido el preparador madrileño.

A su juicio, su equipo ya "asimiló" la derrota del compromiso de ida (66-91), por el gran partido del cuadro ruso y la "precipitación o exceso de ambición" de los canarios en el último cuarto "por recuperar la diferencia".

"Llegamos bastante bien a este encuentro porque ha sido el viaje más placentero que hemos tenido en toda la edición de la Eurocup. No espero relajación del Khimki, ya que es lo suficientemente experto para jugar a un buen nivel. Además, es un partido con una buena repercusión y los jugadores siempre están motivados", ha dicho.

García Reneses ha incidido en la importancia de jugar un partido "digno" para que la gente se sienta "orgullosa" de su equipo.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-