Artículo

Landry: "Podemos cambiar la actitud para alcanzar los playoff"
El ala-pívot del CAI Zaragoza aún está frustrado por la derrota del fin de semana pasado ante el FC Barcelona pero es consciente que "somos un buen equipo pero no estamos jugando a nuestro potencial"

Landry, en el partido contra el FC Barcelona (ACB Photo/R. Comet)

Zaragoza, 29 Abr. 2015.- El ala-pívot del CAI Zaragoza Marcus Landry es consciente de que el equipo ha de dar una vuelta de turca y cambiar diametralmente la imagen mostrada durante la segunda parte del partido del domingo si se quiere estar en los playoff de la Liga Endesa, cuya primera prueba será este domingo (12.15 horas) en Málaga.

Todavía digiriendo el amargo sabor de la abultada derrota del domingo, Landry confirma la frustración del vestuario: “Una mezcla de sensaciones. Perder nunca deja buenas sensaciones, pero no es solo el perder sino hacerlo como lo hicimos, de casi cuarenta puntos, es algo indigno”, califica. Por lo que entiende perfectamente las palabras de su entrenador en la rueda de prensa: “Es una reacción normal tras una derrota como la que tuvimos. Es completamente lógico que esté decepcionado y se sienta avergonzado”, asegura.

El norteamericano no entiende qué le pasó al equipo tan drásticamente de una mitad a otra del partido, pero tiene claro que ha de repetirse: “Realmente no lo sé. Solo puedo esperar y desear que no tengamos otro día como ese. Quedan cuatro partidos y, sea como sea, no podemos tener otro partido así”. Para ello, es consciente de que hay que modificar determinados aspectos: “Siempre hay algo que se puede cambiar y mejorar. Podemos cambiar la actitud pero también muchas otras cosas. Somos un buen equipo pero no estamos jugando a nuestro potencial”, confiesa al respecto.

Un rendimiento que el equipo ansía recuperar para seguir optando a unas eliminatorias por el título más que competidas: “Aún estamos ahí, por supuesto, pero tenemos que hacer lo necesario desde este momento hasta el final para prepararnos y ponernos en una buena posición para alcanzar los playoff”, justifica.

Ese cambio puede empezar a verse el próximo domingo en la visita del CAI Zaragoza a Málaga, donde todavía nadie ha sido capaz de arrancar una victoria: “Es una buena razón para ir allí y ganar. Hay muchos equipos que no pierden en casa o que permanecen invictos y acudes allí para ganar”, afirma con ganas de dar la sorpresa. “No miramos a su balance, sino lo que podemos hacer, vamos allí a luchar y competir sin importar quién sea el rival”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-