Artículo

Mikel Motos y Julen Olaizola organizan el campus 2+1 en San Sebastián
Los jugadores del Gipuzkoa Basket Motos y Olaizola dirigirán un campus de verano para todos los jóvenes aficionados al baloncesto

Olaizola, uno de los organizadores del campus (ACB Photo/L. García)

San Sebastián, 29 Abr. 2015.- Los jugadores del Gipuzkoa Basket Mikel Motos y Julen Olaizola han organizado un campus este verano para aquellos jóvenes aficionados que quieran practicar baloncesto guiados, entre otros, por los dos jugadores guipuzcoanos de ACB. El campus, que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Axular, está dividido en dos turnos donde los chicos y chicas nacidos entre el 2000 y el 2009 podrán disfrutar de jornadas de baloncesto además de realizar otras actividades, recibir visitas de otros jugadores de basket y de deportistas profesionales. Como dice Julen, “se trata de que sea un campus divertido que lo paséis bien y que disfrutéis con el baloncesto".

El primer turno del campus comenzará el 29 de junio hasta el 3 de julio y el segundo del 6 al 10 de julio. Toda la información sobre el campus podréis encontrarla en su página web http://www.campusdosmasuno.com/ y en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Gipuzkoa Basket es también colaborador de este campus y anima todos sus pequeños aficionados a participar en él.

Los propios Julen y Mikel os lo explican en este video:

Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Julen Olaizola
Últimos artículos relacionados con Mikel Motos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-