Nota de agencia

Facundo Campazzo: "Espero un partido agresivo, intenso y bola por bola"
El base del Real Madrid Facundo Campazzo avisó de la necesidad de mantener la concentración durante los cuarenta minutos en el partido que les va a enfrentar al Unicaja, ya que "no tendremos margen de error"

Madrid, 29 abr. 2015 (EFE).- Facundo Campazzo, base internacional argentino del Real Madrid, se mostró optimista ante el choque contra el Unicaja que decidirá quien se queda en solitario con el liderato de la clasificación y apostó por "un partido agresivo, intenso y bola por bola".

"Espero un partido agresivo, intenso y bola por bola. No tendremos margen para el error, porque el Unicaja no te permite hacer eso. Si nos equivocamos, perderemos. Debemos estar concentrados cien por cien y confiar en nuestro juego", dijo Campazzo.

El Real Madrid parece atravesar por un buen momento de juego y resultados, lo que siempre ayuda a la hora de encarar partidos complicados como el del Unicaja.

ACB Photo

"Debemos afrontarlo con confianza, con ganas y estamos entrenando duro para ello. Tuvimos varios partidos duros para llegar a este, así es que vamos con toda la confianza y como si fuera otra final más", comentó el base.

"Tendremos que defender duro. Ellos defienden intenso y cortan línea de pase, así que debemos jugar inteligente en ese sentido. Jugar buenas defensas para jugar buenos ataques. Así, y estando cien por cien concentrados, vamos a poder conseguir un buen resultado", añadió Campazzo.

La Final a Cuatro europea está a la vuelta de la esquina (15 y 17 de mayo), pero Campazzo sabe que no pueden permitirse prestarle, ahora, mucha atención.

"Pensar uno piensa en la 'Final Four', pero ahora está Unicaja primero y para llegar a ese objetivo de la mejor manera hay que ir paso a paso, entrenar duro y si hacemos eso vamos a llegar bien", explicó.

Sobre el buen momento del equipo, el directo de juego declaró que "más que saber, se siente como uno está, como está el equipo por la dinámica, todo ello va en buena marcha". "Nos va a motivar", expresó.

Campazzo ha pasado de ser titular indiscutible en la Liga Argentina a ser un jugador con menos protagonismo en el Real Madrid.

"Lo que siempre mete mucho hincapié Pablo (Laso, entrenador del Real Madrid) es en estar siempre preparado y en que los trece vamos a jugar durante toda la temporada. Hay que estar siempre en punta de pie preparado para cuando me toque", subrayó.

"Sabemos que está en juego ser líderes pero dentro de la cancha se olvidan las estadísticas, los duelos personales y todo. Va a ganar el que juegue mejor al básket", finalizó Facundo Campazzo.

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-