Artículo

¡Ya se conoce la sexta mano del #TrofeoAlEsfuerzo!
María Dominguez, aficionada del Valencia Basket, ha sido la elegida para que su mano aparezca en el Trofeo al Esfuerzo 2015, junto a las de cinco jugadores de la plantilla taronja

Valencia, 29 abr. 2015.- La espera ha sido larga, y tras las trece preguntas de Facebook que eligieron a los trece finalistas para ser la mano que complete el Trofeo al Esfuerzo 2015, ya conocemos la persona que “echará una mano” a la confección del trofeo.

Durante 13 partidos consecutivos, los aficionados del Valencia Basket tuvieron que tratar de adivinar qué jugador sería el primero en conseguir alguno de los parámetros del juego, como por ejemplo, ser el autor del primer triple, robar el primer balón o colocar el primer tapón taronja del partido. Una vez acertado, la mano inocente del propio jugador eligio el finalista de cada partido.

En esta ocasión, Pau Ribas, Sam Van Rossom y Serhiy Lishchuk, tres de los cinco integrantes de las manos que definen el actual trofeo, han decidido quién es el encargado o encargada de poner la guinda, en este caso, la elegida es María Domínguez.

La ganadora procederá en los próximos días a someterse al scanner de su mano, igual que hicieron los cinco jugadores, para poder dejar su huella en el Trofeo al Esfuerzo, un trofeo que se fallará en las próximas fechas, cuando conoceremos al heredero de Romain Sato, ganador de la última edición.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-