Artículo

Vive al máximo el Rio Natura Monbus Obradoiro - Real Madrid
El Rio Natura Monbus Obradoiro recibirá este domingo al Real Madrid en el Fontes do Sar (12.40 horas), actual líder de la Liga Endesa

Santiago, 29 Abr. 2015.- Para los más rezagados, y debido a que el viernes es festivo y las oficinas permanecerán cerradas, el sábado por la mañana en horario de 10.00 a 14.00 horas las oficinas del club abrirán al público para la venta de entradas.

Los precios de las mismas son de 39 euros en Fondos, 45 euros en Tribunas 2, 59 euros en Tribunas 1 o 75 euros en Tribunas Retráctiles. Quien prefiera hacerlo desde casa, podrá comprar sus tickets a través de la página web del club en cualquier momento del día: www.obradoirocab.com .

Los asistentes al partido podrán pararse en el hall de entrada principal en la Miudiño Store, que una vez más, tendrá una promoción exclusiva para el partido: el pack con las camisetas Maxia de Sar y Universidade a 15 euros. También habrá un stand promocional de la Festa do Melindre e da Repostería Tradicional da Terra de Melide, donde podrán degustar ricos postres como los melindres.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-