Nota de agencia

Claver: "Al Herbalife Gran Canaria le ha faltado chispa"
"Esperaba ver un poco mejor al Gran Canaria. Les ha faltado chispa. No sé si ha sido la presión o el hecho de que nosotros jugamos mejor", dijo el alero valenciano

Redacción, 29 Abr. 2015 (EFE).- El español Víctor Claver, que milita en el Khimki, destacó hoy que al Herbalife Gran Canaria "le faltó chispa" en la final de la Eurocopa ante el equipo ruso, que se alzó con la victoria.

"Esperaba ver un poco mejor al Gran Canaria. Les ha faltado chispa. No sé si ha sido la presión o el hecho de que nosotros jugamos mejor", aseguró a Efe en el túnel de vestuarios.

Claver, que no disputó la final al no estar inscrito en esta competición, destacó que sus compañeros salieron "muy concentrados" en el partido de vuelta, pese a la ventaja de 25 puntos que traían de la ida.

"No hubo relajación. Sabíamos que eso era peligroso. Hicimos lo que habíamos planeado en defensa. Los jugadores del Gran Canaria no jugaron cómodos en ningún momento. Cuando vieron que no podían anotar, el partido ya estaba sentenciado", comentó.

En su opinión, la clave de la final fue el último cuarto del partido de ida, en el que el gran porcentaje de acierto de los rusos les permitió sentenciar la final en España.

"La segunda parte en la ida la empezamos con empate en el marcador. Pero en la segunda parte decidió la calidad de nuestros jugadores", recordó.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver



© ACB.COM, 2001-