Artículo

Sigue operativa la venta de entradas para el derbi canario
El Iberostar Tenerife mantiene operativa la venta de entradas para el derbi canario ante el Herbalife Gran Canaria. Las localidades pueden adquirirse por internet o en el hall del Santiago Martín

Nicho Richotti y Txemi Urtasun, en el partido de la primera vuelta (ACB Photo / M. Henríquez)

La Laguna, 30 Abr. 2015.- El Iberostar Tenerife mantiene operativa la venta de entradas para su próximo compromiso en casa, ante el Herbalife Gran Canaria, previsto para el jueves día 7 de mayo (Pabellón Santiago Martín, 20:45 horas). El club canarista ha designado este encuentro como “Día del Club”, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla. Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la herramienta de VENTA de ENTRADAS de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; o bien en el hall del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (mañana viernes, festivo, no habrá atención al público).

El precio de las entradas será de 30 euros (adultos) y 18 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.

Valencia y Fuenlabrada

Asimismo, el club canarista mantiene igualmente operativa la venta de entradas sueltas para los encuentros ante el Valencia Basket (domingo 10 de mayo, 17:00 horas) y el Fuenlabrada (domingo 17 de mayo, pendiente de confirmar horario), en este caso, con los precios habituales, esto es, 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.

Próximo Miércoles Aurinegro

Por otro lado, el club recuerda que los aficionados podrán adquirir igualmente localidades para los citados encuentros acogiéndose a las distintas promociones especiales incluidas en la próxima ediciones del Miércoles Aurinegros, que tendrá lugar el 6 de mayo. El propósito no es otro que el crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín en los encuentros que restan por jugarse en casa esta temporada.

El próximo miércoles el club pondrá pues a la venta tres promociones con un 25% de descuento para abonados y un 15% de descuento para no abonados con respecto al precio original de las entradas (VER PRECIOS). Las tres promociones en cuestión son “Objetivo Derbi”, en alusión al choque ante el Granca del jueves 7 de mayo; pack 2x1 “Objetivo Fin de Semana”, promoción que incluye los partidos ante Granca (jueves 7) y Valencia (domingo 10); y pack 3 “Objetivo Mayo”, promoción que contempla los duelos ante Granca (jueves 7), Valencia (domingo 10) y Fuenlabrada (domingo 17).

Las promociones sólo serán válidas el miércoles 6 de mayo. Los abonados que deseen acogerse a cualquiera de ellas podrán hacerlo en las oficinas canaristas del Santiago Martín, que atenderán al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Asimismo, estará operativa también la opción de internet para los no abonados, pinchando en VENTA de ENTRADAS, en la web oficial www.cbcanarias.net.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-