Nota de agencia

Kirk Penney: "No estamos salvados todavía"
El alero neozelandés del Baloncesto Sevilla afirma que, para asegurar la permanencia, el equipo debe "ir a por el siguiente rival, jugar bien y mantener la línea de los últimos encuentros"

Kirk Penney, referente exterior del Baloncesto Sevilla (ACB Photo/B. Pérez)

Sevilla, 30 Abr. 2015 (EFE).- El alero neozelandés del Baloncesto Sevilla, Kirk Penney, ha advertido que no cree que el equipo hispalense esté "salvado todavía" pese a sus últimas victorias, puesto que si en el vestuario "se pensase así", no volverían "a ganar ningún partido".

Penney ha expuesto, en declaraciones a Efe, que para asegurar la permanencia "hay que ir a por el siguiente rival, jugar bien y mantener la línea de los últimos encuentros" para lo que considera "necesario jugar concentrados".

Para el alero, "el partido del sábado en Andorra es uno más", a pesar de que el rival es el inmediato antecesor en la tabla del Baloncesto Sevilla.

Penney ha admitido que "el año ha sido difícil" y lograr la permanencia ha sido "un verdadero reto para el equipo" del que él se considera "uno más" porque aunque llegó con la temporada muy avanzada, era "consciente de que podía ayudar".

"Estoy contento por haber hecho bien las cosas ante Unicaja. Disfruté porque creo que no sólo hice las cosas bien en ataque, sino que también ayudé en defensa", ha añadido.

El veterano internacional neozelandés ha opinado que "siempre es importante comenzar bien los partidos, pero más al final de la temporada, porque remontar siempre supone un enorme trabajo", de ahí su insistencia en "jugar concentrados desde el inicio".

Sobre su futuro, pese a que termina contrato a la conclusión de la Liga, Penney ha dicho que tanto a su mujer como a él les "encanta esta ciudad", en la que "se vive muy a gusto" pero para plantearse la continuidad, "primero tiene que salvarse el equipo todavía, así que todavía queda trabajo por hacer".

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kirk Penney



© ACB.COM, 2001-