Artículo

Jornada de apoyo y promoción del deporte adaptado en San Sebastián
El Gipuzkoa Basket, en colaboración con Salto Systems, contará con la presencia del equipo Salto Bera Bera en Illunbe.

Vista del San Sebastián Arena 2016 (ACB Photo / L. García)

San Sebastián, 30 Abr. 2015.- El encuentro que el Gipuzkoa Basket disputará el domingo desde las 12.00h contra Iberostar Tenerife será importante por muchos motivos, y uno de ellos es que dedicaremos esta jornada a la promoción del deporte adaptado. En colaboración con la empresa Salto Systems, empresa guipuzcoana de cerraduras electrónicas y de control de accesos, contaremos con la presencia del equipo Salto Bera Bera, que realizará una exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

Además, desde Gipuzkoa Basket y Salto Systems aprovechamos para animar a los jóvenes que tengan una discapacidad física a engancharse al baloncesto adaptado a través de la escuela del Bera Bera. Las personas que estén interesadas en probar pueden ponerse en contacto a través del mail deporteadaptado@berabera.com. ¡¡Merece la pena!!

Salto Systems lleva varias temporadas como patrocinador del Bera Bera Silla de ruedas y a través de la plataforma social Free2move.org, que os invitamos a todos a conocer, apoya al deporte adaptado en todo el mundo. También os animamos a seguir a esta plataforma en Facebook.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-