Artículo

El Montakit Fuenlabrada-FIATC Joventut, Partido Orange de la Jornada 32
El Montakit Fuenlabrada-FIATC Joventut, que se jugará el sábado 9 de mayo a las 19:30 horas será el Partido Orange de la Jornada 32.

Panko defiende a Abalde en la primera vuelta (ACB Photo)

Redacción, 30 Abr. 2015- El encuentro Montakit Fuenlabrada-FIATC Joventut, que se disputará el sábado 9 de mayo a las 19:30 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 32, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El equipo de Jesús Sala atraviesa un momento dulce en su lucha por lograr la permanencia. Los Panko, Cvetkovic y demás tratarán de lograr otra victoria más que les acerque a su objetivo ante un FIATC Joventut que ultima su cuenta para meterse en Playoff por primera vez desde la temporada 08-09. Será un partido cargado de emotividad para el entrenador verdinegro, Salva Maldonado, que dirigiera con éxito a los madrileños.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-