Artículo

'Dona tu sangre verdirroja' para ver el choque ante Herbalife Gran Canaria
El Baloncesto Sevilla obsequiará con dos entradas para el vital choque a cada donante que participe del 4 al 8 de mayo en esta campaña en colaboración con el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla

Cartel de donación de sangre (Foto Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 30 Abr. 2015.- El Baloncesto Sevilla y el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla han organizado conjuntamente una campaña de donación de sangre para aumentar las reservas del centro tras la celebración de la Feria de Abril y el puente del 1 de mayo. El club obsequiará con dos entradas para el vital choque del próximo domingo 10 de mayo en San Pablo (13.30 horas) ante el Herbalife Gran Canaria a cada donante que participe en la campaña.

La campaña, bajo el lema ‘Dona tu sangre verdirroja’, se desarrollará la próxima semana, del lunes 4 al viernes 8 de mayo, en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, situado en la avenida Manuel Siurot. El horario para colaborar en la campaña estará establecido de 8.00 de la mañana a las 20.00 horas. Se recomienda acudir en horas de menor afluencia, es decir, de 8.00 a 10.00 y de 14.00 a 17.00 horas. Un equipo de voluntarios del C.D Baloncesto Sevilla colaborará en la organización de este evento.

Aparte de incentivar la participación de los aficionados con el obsequio de las dos entradas, una representación del plantel y cuerpo técnico del Baloncesto Sevilla tomará parte en la campaña en una fecha aún por determinar.

El cambio de cara como visitante, aval del equipo en el esprint final de la fase regular

Las victorias frente a La Bruixa d’Or Manresa y el líder Unicaja han impulsado las opciones de salvación del Baloncesto Sevilla, que, no obstante, se juega mucho en los cuatro choques que restan para el final de la fase regular de la Liga Endesa. Dos de ellos los afronta fuera de San Pablo y ante rivales directos como MoraBanc Andorra y Gipuzkoa Basket.

Aun teniendo dos citas en casa frente a Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut, esos dos partidos a domicilio ante enemigos directos cobran gran importancia. En ese sentido, el aval del Baloncesto Sevilla en este esprint final emana del cambio de cara experimentado por el equipo como visitante desde que Luis Casimiro accediera al banquillo.

Si en las primeras dieciochos jornadas de la temporada el Baloncesto Sevilla apenas logró un triunfo en diez partidos disputados fuera de San Pablo (jornada 7ª, 65-82 en la pista del Movistar Estudiantes), con el ciudadrealeño al mando el bloque ha sido capaz de ganar dos en cinco comparecencias como visitante: 97-99 en Zaragoza y 72-78 en Manresa. Además, de las tres derrotas cosechadas, una fue sobre la bocina en Fuenlabrada (82-81) y las otras dos llegaron ante los dos grandes, y una e ellas ajustada (87-81 Real Madrid y 99-83 FC Barcelona).
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-