Artículo

Campaña de ampliación de capital del Dominion Bilbao: "Sueña en grande"
El club vasco arranca una campaña de ampliación de capital bajo el eslogan "Sueña en grande". Se emitirán 100.000 nuevas acciones de 30€ de valor nominal

Presentación de la campaña "Sueña en grande" (Foto Dominion Bilbao Basket)

Bilbao, 30 Abr. 2015.- La Junta General de Accionistas del Club Deportivo Basket Bilbao Berri S.A.D acordó en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado día 28 de abril, una propuesta de ampliación de capital social de la compañía.

El Consejo decidió proponer una ampliación de su capital social actual, respondiendo a varios objetivos claros, entre ellos destaca la consolidación de la estructura del club y sus retos a todos los niveles: económico, deportivo y social. El acuerdo de ampliar el capital social es por aportaciones dinerarias en la cantidad de 3.000.000 de euros, mediante la emisión de 100.000 nuevas acciones nominativas de la misma serie y con los mismos derechos que las actualmente en circulación, de 30€* de valor nominal cada una de ellas.

Todos los que deseen adquirir títulos sean accionistas o no podrán adherirse a la campaña de ampliación de capital desde el inicio de la misma.

El inicio de la suscripción dará comienzo el día 11 de mayo.

Suscripción y financiación

La suscripción se realizará a través de nuestra página web www.bilbaobasket.biz, en Bilbao Basket Zona (c/ Henao 17) o en cualquiera de las oficinas de “la Caixa” en Bizkaia.

Además, con las tarjetas de crédito comercializadas por CaixaBank** podrás financiar la suscripción de las acciones y fraccionar la compra según los plazos previamente seleccionados (3, 6, 9 o 12 plazos), sin intereses ni comisiones: 0% TAE para sus clientes. Para más información consulta en cualquier oficina de “la Caixa”.



Características y ventajas

  • Socios: Todos aquellos accionistas o abonados que adquieran hasta 10 acciones, obtendrán un mejor precio en su abono tal y como se detalla en el cuadro de precios de la imagen. Esta nueva tarifa se mantendrá durante las próximas cuatro temporadas. Además, durante estas cuatro temporadas obtendrán una entrada, cada temporada, para un partido que se calificará como categoría “C” al comienzo de cada temporada. El accionista que adquiera hasta 10 acciones amortizará su inversión en un periodo de 4 temporadas.


  • Abonados: Los abonados que se sumen a la ampliación de capital adquiriendo diez acciones gozarán de los mismos precios y ventajas que los accionistas que tengan un total de 10 acciones. Todos aquellos accionistas o abonados que dispongan de diez acciones antes del 15 de junio tendrán la inscripción de su nombre en la cancha. Más información en: www.bilbaobasket.biz
  • RETAbet Bilbao Basket


    Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-