Artículo

Piti Hurtado, nuevo entrenador de Los Guaiqueríes de Margarita en Venezuela
El entrenador español Piti Hurtado se marcha a Venezuela, donde dirigirá a Los Guaiqueríes de Margarita, club que este miércoles había cesado a su anterior técnico, el boricua Tony Ruiz

Redacción, 30 abr. 2014.- Los Guaiqueríes de Margarita de la LPB de Venezuela han cerrado el fichaje del técnico español Piti Hurtado, quien se une así al grupo de entrenadores españoles que dirigen equipos en el país caribeño.



El club venezolano cesó ayer miércoles al que hasta ahora había sido su entrenador, el boricua Tony Ruiz, al no haber alcanzado los objetivos previstos. “Fue una decisión difícil, pero estamos buscando una nueva química dentro del equipo”, explicó su presidente, Alejandro Otaiza.

Foto Piti Hurtado

En el comunicado emitido, informaban que sería su ayudante Ibsen Castrillo quien ocuparía el puesto en el banquillo de forma interina, hasta que llegara el nuevo entrenador, algo que ha ocurrido en menos de 24 horas.

De este modo, Piti Hurtado vuelve a viajar lejos de España, tras la experiencia vivida la pasada temporada, cuando dirigió al Levanga Hokkaido de la NBL (Japón). En Venezuela se encontrará con Gustavo Aranzana, Luis Guil, Lluis Pino y Ricard Casas, que entrenan a Trotamundos de Carabobo, Bucaneros de La Guaira, Panteras de Miranda y Toros de Aragua, respectivamente.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-