Artículo

Keaton Nankivil anima a colaborar con el Boys&Girls Club y la Fund. Heracles
El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Keaton Nankivil, que comparte estado natal con Terry Porter, ha animado a colaborar con en el proyecto El Camino Acaba en Obradoiro, que ayudará a dos asociaciones

Santiago de Compostela, 30 abr. 2015.- El Camino Acaba en Obradoiro tiene ya habilitada la cuenta bancaria en la que espera recibir las donaciones de todo aquel que quiera colaborar en este proyecto con dos asociaciones: la Boys & Girls Club of Portland Metropolitan Area y la Fundación Heracles.

La cuenta, ES95-2100-2186-9102-0034-3853, pertenece a La Caixa, que mediante su programa Obra Social La Caixa colabora ya también con la iniciativa que hace posible traer a Terry Porter a España. Todo aquel que colabore con la causa, recibirá el correspondiente certificado de donación para su deducción en la Declaración de la Renta.

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Keaton Nankivil, conoce bien la actividad del Boys & Girls Club, en especial, del de Wisconsin, estado natal que comparte con Terry Porter. “Tengo buenísimas referencias de él, especialmente como entrenador en la NBA, ya entrenó en un equipo de cantera en Portland cuando yo estaba en el primer equipo. Es un gran tipo con un gran corazón, y la muestra está en que venga a hacer esto”.

“Boys & Girls contiene programas en la mayoría de las ciudad de Estados Unidos. Es una entidad muy estable que lleva años haciendo un gran trabajo con niños, proveéndolos de educación y algo que hacer cuando se sienten perdidos”, explicaba el ala-pívot, que conoce bien el trabajo de esta organización: “En Wisconsin tengo un montón de amigos que trabajaron con ella o acudieron a ella. Wisconsin es bastante conocido por ser una comunidad muy unida y un programa como el suyo tiene mucho que ver, especialmente en ciudades como Madison o Milwaukee”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Keaton Nankivil
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-