Artículo

Aleks Maric: "Puedo ayudar mucho en el rebote"
El pívot australiano ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, y se define como "un jugador fuerte, con una buena intensidad defensiva y que puede ayudar mucho en el rebote"

Las Palmas, 30 Abr. 2015.- Aleks Maric ya ha vivido su primer día como jugador amarillo. El pívot australiano con pasaporte serbio se ha incorporado con normalidad a la disciplina del Herbalife Gran Canaria.

Tras llegar de noche al Aeropuerto de Gran Canaria, Maric pasó reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro bajo la supervisión de la Doctora Clara Quintana.

Por la tarde pudo incorporarse a la dinámica del primer equipo, y se puso a las órdenes del cuerpo técnico del equipo. El jugador ha sido dado de alta en la Liga Endesa y Aíto García Reneses podrá contar con él ante Valencia Basket el próximo domingo.

Al término del primer entrenamiento comentó que “me he sentido bien a pesar de ser solo el primer día, ha sido un buen entreno con los compañeros que me han acogido bien”. Además, dijo que “me siento feliz de volver a España y es un orgullo ser parte del Herbalife Gran Canaria, que tiene una gran historia y acaba de terminar como subcampeón la Eurocup”.

Sobre lo que puede aportar, dijo que “soy un jugador fuerte, con buena intensidad defensiva y que puede ayudar mucho en el rebote.”
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Aleks Maric
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-