Artículo

DISA, patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria
La compañía está fuertemente vinculada con el deporte en Canarias, donde patrocina otros importantes eventos como el DISA Gran Canaria Maratón o la liga DISA Gobierno de Canarias de lucha canaria

La Laguna, 1 May. 2015.- DISA (www.disagrupo.es), primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, será el patrocinador oficial del próximo encuentro en casa del Iberostar Tenerife ante el Herbalife Gran Canaria, que tendrá lugar el jueves día 7 de mayo (Santiago Martín, 20:45 horas).

La compañía está fuertemente vinculada con el deporte en Canarias, donde patrocina otros importantes eventos como el DISA Gran Canaria Maratón o la liga DISA Gobierno de Canarias de lucha canaria. Por este motivo DISA, colaboradora habitual del proyecto tinerfeño en la Liga Endesa así como del conjunto grancanario, se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible en las gradas del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

La compañía promoverá varias acciones promocionales antes y durante el evento para hacer de esta nueva edición de la fiesta del basket canario uno de los acontecimientos deportivos del año. Además, montará varios stands de su marca en el primer anillo interior del recinto de Los Majuelos, con sorpresas y regalos para los aficionados que acudan al encuentro.

Comparecencia de Martínez y media day

La comparecencia ante los medios de Alejandro Martínez previa al duelo ante el Granca tendrá lugar el lunes día 4 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la sala de prensa del Santiago Martín; mientras que para la tarde del martes, en la misma cancha, y a partir de las 17:45 horas, la primera plantilla al completo estará a disposición de la prensa en un media day patrocinado igualmente por DISA.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-