Artículo

Marc Martí cierra con su renovación con el CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza y Marc Martín han llegado a un acuerdo para la renovación del joven por dos temporadas más, siguiendo la estela de Sergi García y Simon Pursl

Los tres juniors del CAI (CAI Zaragoza)

Zaragoza, 1 May. 2015.- El jugador júnior Marc Martí ha ampliado su compromiso con el CAI Zaragoza por dos temporadas más y se asegura también el paso de categoría junior a senior en la disciplina rojilla. Con esta ampliación, el jugador catalán sigue la estela de sus compañeros Sergi García y Simon Pursl, quienes ya renovaron su compromiso con el club a lo largo de la presente campaña.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Martí llegó al CAI Zaragoza hace dos campañas procedente del Força Lleida y ha progresado en la disciplina del equipo junior, compaginado su presencia con minutos de juego en el filial rojillo, El Olivar de Liga EBA, ambos entrenados por Carlos Iglesias.

La temporada pasada ya entrenaba esporádicamente con la primera plantilla y este curso lo hace a diario a las órdenes de Joaquín Ruiz Lorente. Precisamente el técnico aragonés le hizo debutar en la Liga Endesa durante el partido de la jornada 22 frente Montakit Fuenlabrada, celebrado en el pabellón Príncipe Felipe. Junto a Sergi García y Simon Pursl han seguido caminos paralelos en las últimas campañas.

“Estamos muy contentos de proseguir la evolución con los tres. Todos somos conscientes de que el camino es muy largo pero están en una buena línea”, explica Luis Arbalejo, responsable de los equipos base. Pensando en la próxima temporada, no se descarta ninguna opción sobre los tres jóvenes jugadores: "pueden quedarse en Zaragoza o buscarles la alternativa de una cesión a LEB", comenta. El club sigue así la filosofía marcada con sus jugadores en formación: "En el CAI Zaragoza tenemos claro que el principal objetivo en la formación de nuestro jóvenes es trabajar para que algún día puedan formar parte de la primera plantilla", concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Marc Martí
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-