Artículo

Breogán completa las semifinales al vencer al Quesos Cerrato Palencia
El Breogán necesitó una prórroga para vencer, en un partido de infarto, al Quesos Cerrato Palencia. De esta forma, ya ha semifinales de Playoff en la Adecco Oro


Redacción, 1 May. 2015.- Un tiro en suspensión de Dani López quedando siete décimas para el final de la prórroga dio el pase a semifinales a su Breogán de Lugo, en un partido que tuvieron que sudar más de la cuenta para poner, tras haber estado la serie empatada a uno, el punto y final.

Mamadou Samb, con 26 puntos y cinco rebotes, y Álex Llorca, autor de 19 puntos y seis capturas, fueron los más destacados del cuadro gallego, mientras que por lado palentino los mejores fueron Urko Otegui (20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias), McDowell (21 puntos y ocho rebotes) y Óliver Arteaga, que gracias a sus 14 puntos y 10 rebotes llegó al doble-doble.

Ahora, en la siguiente ronda, ya espera el MyWigo Valladolid, que tras haber derrotado al Planasa Navarra por 2-0, ha tenido más tiempo para descansar. Por el otro lado del cuarto se enfrentarán el Ourense contra el Força Lleida.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-