Nota de agencia

Rudy no viaja, Carroll sí y completa la convocatoria Doncic
La 'epidemia' de esguinces de tobillo que parece sufrir el Real Madrid en los últimos días ha hecho que Rudy Fernández no viaje a Santiago para jugar contra el Rio Natura Monbus Obradoiro, mientras que sí lo hará Jaycee Carroll, completando la convocatoria Luka Doncic

Madrid, 2 Mayo 2015 (EFE).- Rudy se dañó el tobillo izquierdo en los últimos minutos del partido atrasado que disputó el Real Madrid contra el Unicaja el pasado jueves. Aunque el esguince es 'leve', en el club han preferido dar un descanso al alero internacional y que se recupere convenientemente.

Sí viajará Carroll, que se lesionó el pasado domingo ante el Dominion Bilbao Basket con otro esguince de tobillo y que podría jugar unos minutos para probarse, dependiendo de sus sensaciones y del marcador del partido.

El tercer jugador afectado es Salah Mejri que tampoco viajará a Santiago, aunque en su caso estaba claro que no jugaría al no estar dado de alta en la competición en estos momentos.

Para completar la convocatoria, el entrenador Pablo Laso ha llamado al jugador de la cantera Luka Doncic. El esloveno se convirtió el pasado jueves en el jugador más joven en debutar con el Real Madrid en la ACB, con 16 años, 2 meses y 2 días.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-