Nota de agencia

Paulí: "Todos los partidos que restan son finales"
"Sabíamos que este partido era muy importante para poder meternos en el playoff y tenemos muy claro que todos los que quedan son finales", dijo el joven alero catalán


Oriol Paulí, sin miedo hace la canasta (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 4 May. 2015.- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha destacado la importancia de superar al Valencia Basket por 90-76 y ha opinado que los cuatros encuentros que restan de la fase regular de la Liga Endesa son "finales" para poder estar en las eliminatorias por el título.

"Sabíamos que este partido era muy importante para poder meternos en el playoff y tenemos muy claro que todos los que quedan son finales. Ya pensamos en el Iberostar Tenerife, que, aunque ha perdido esta jornada, lleva una racha muy buena", ha expuesto en la web del club insular.

El exterior amarillo, autor de siete puntos, tres rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones y trece de valoración ante el Valencia Basket, ha asegurado que, cuando el bloque de García Reneses puede "defender" y "correr", se siente "muy cómodo".

"Tenemos que hacer un trabajo muy bueno, sobre todo, defensivamente, siendo muy agresivos", ha agregado.

Por su parte, el internacional finlandés Sasu Salin, que acribilló el aro "taronja" con 19 puntos -6 triples-, se ha mostrado "contento" por su mejor actuación con la camiseta del "Granca".

"Los tiros entraron pero la victoria es algo del equipo entero y todos estamos contentos. Los aficionados ayudaron mucho y siempre es bueno poder anotar. El Valencia Basket es un gran equipo, pero nos hemos preparado bien durante la semana y el trabajo duro tuvo su recompensa al final", ha dicho.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Iberostar Tenerife este jueves, a partir de las 20:45 horas, en el pabellón Santiago Martín, en encuentro de la jornada 30 de la ACB aplazado por la disputa de la final de la Eurocopa.

Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí



© ACB.COM, 2001-