Artículo

Baloncesto Sevilla visita este martes el Centro de Transfusiones Sanguíneas
El presidente Fernando Moral, Luis Casimiro y Porzingis apoyarán la campaña ‘Dona tu sangre verdirroja’, que obsequia con dos entradas para el partido del domingo a todos los aficionados que donen sangre a lo largo de esta semana

C. D. B. Sevilla SAD, 4 de mayo de 2015.- El Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla y Huelva (CRTS) acogerá este martes, 5 de mayo, la visita de Kristaps Porzingis, Luis Casimiro y Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla; quienes tendrán oportunidad de conocer de primera mano la importante labor que se realiza en el mencionado organismo.

Los tres representantes del Baloncesto Sevilla se desplazarán hasta el centro una vez finalizado el entrenamiento matinal (sobre las 13.00 horas) en una visita que se enmarca dentro de la campaña ‘Dona tu sangre verdirroja’, impulsada por el club hispalense y el CRTS para fomentar la donación de sangre.

Así, desde este lunes, todos aquellos aficionados que donen su sangre en las instalaciones del centro regional recibirán como contraprestación dos entradas para el partido del próximo domingo, 10 de mayo, que enfrentará al Baloncesto Sevilla con el Herbalife Gran Canaria en San Pablo (13.30 horas).
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-