Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Un éxito solidario
Un total de 25.000 euros, recaudados con la venta de entradas del partido solidario y las aportaciones de los ciudadanos a la fila cero, se repartirán entre las asociaciones protagonistas de esta pionera iniciativa de Saski Baskonia

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 4 may. 2015.- El Partido Solidario celebrado ayer en el Buesa Arena fue un éxito total, gracias a la implicación y colaboración de toda la sociedad alavesa con las 43 asociaciones sin ánimo de lucro que se repartirán todo lo recaudado con la venta de entradas y la fila cero.

Un total de 25.000 euros que se donarán de manera íntegra entre todas ellas para que puedan seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de sus asociados. La venta de entradas a precios populares, entre asociaciones, empresas y particulares, fue un rotundo éxito, así como las aportaciones voluntarias a la fila cero y la venta de la réplica de las camisetas grises.

La respuesta de la sociedad ha sido notable y todavía se puede seguir colaborando con las subastas solidarias de las camisetas que lucieron los jugadores durante el partido, que se iniciará mañana y que recaudará más fondos para financiar a las asociaciones.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-