Artículo

Construida la obra respeto del GBC
Numerosos aficionados han participado en la actividad organizada en el Donostia Arena 2016 por la Fundación Respeto a lo largo de esta temporada

San Sebastián, 5 May. 2015.- La actividad "Construyendo la Obra Respeto" trata de crear una gran obra de arte dedicada al fomento y divulgación del Respeto. El anillo central del pabellón ha sido el escenario expositivo que ha reunido a aficionados del Gipuzkoa Basket y de otros equipos que han visitado Ilunbe esta temporada. Ilunbe se ha convertido así en un gran Espacio para el Respeto.

El GBC, en plena sonrisa (Gipuzkoa Basket)

La actividad ha sido un punto de encuentro entre aficionados, padres e hijos, amigos, que han compartido y debatido el significado de la palabra Respeto y su aplicación en el ámbito social y deportivo.

Y en estos momentos tan importantes para el devenir del equipo, los símbolos creados son también una dedicación al Club, un reconocimiento al trabajo realizado y un apoyo incondicional para los partidos que quedan por disputar esta temporada. Así lo valoran y agradecen los jugadores y el resto de personas que forman parte de este Club.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-