Artículo

Carlos Frade y Curro Segura impartirán varias charlas en La Laguna
La iniciativa, promovida por el CB Canarias, tendrá lugar este miércoles, sábado y domingo

La Laguna, 5 May. 2015.- Los técnicos Carlos Frade y Curro Segura impartirán varias charlas este miércoles, sábado y domingo en el Colegio Buen Consejo de La Laguna, en una iniciativa promovida por el CB Canarias, destinada a entrenadores y jugadores e incluido en el acuerdo de colaboración que el club canarista mantiene con varios núcleos de base de la Isla.

Frade, ex técnico del UB La Palma y Cáceres, entre otros, amén de ayudante en su día en el Granca, llevará a cabo mañana miércoles, en las instalaciones del colegio lagunero (acceso a la pista por el Paseo Oramas) y a partir de las 18:30 horas, una charla entrenamiento sobre la construcción de la defensa, enfocada a la mejora, comprensión de los entrenadores y perfeccionamiento de los jugadores.

Por su parte, Curro Segura, ex entrenador de Menorca, CAI Zaragoza, Unicaja de Málaga, Obradoiro o Granada, entre otros equipos, amén de ayudante también en su día en el Tenerife Baloncesto, impartirá este sábado una charla, en el salón de actos del Buen Consejo (acceso por la puerta principal, en la Avda. San Diego 26), una charla sobre técnica y táctica individual, de 18 a 19:30 horas; para luego el domingo, en el pabellón del colegio lagunero, dirigir un entrenamiento, a partir de las 12:00 horas, para plasmar en la cancha los conceptos de la charla del día anterior.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-