Nota de agencia

Rebajan la sanción al Alba tras los incidentes contra el Galatasaray
El Tribunal de Apelaciones de la Euroliga ha rebajado de 40.000 a 20.000 euros la sanción impuesta al Alba Berlín tras los incidentes ocurridos en el partido que le enfrentó al Galatasaray

Madrid, 5 may. 2015 (EFE).- El Tribunal de Apelaciones de la Euroliga ha acordado, a petición del Alba Berlín, rebajar a la mitad la sanción de 40.000 euros impuesta al club alemán tras los incidentes en el partido que le enfrentó el 19 de marzo en su pista al Galatasaray turco en la undécima jornada del Top 16.

El juez disciplinario sancionó entonces al club alemán por los fallos a la hora de adoptar las medidas necesarias para evitar disturbios en la grada, si bien reconocía que su expediente disciplinario era hasta ese momento ejemplar.

Este martes, la Euroliga ha informado de que se ha acordado reducir la sanción al club alemán a 20.000 euros aludiendo a dicho buen comportamiento anterior.

Tras los incidentes en aquel partido, el Alba Berlín y el Galatasaray fueron sancionados con sendas multas y el equipo turco tuvo que disputar un partido a puerta cerrada ya que había sido sancionado anteriormente por el comportamiento de sus seguidores.




© ACB.COM, 2001-